Meghan Markle con maxi abrigo de cachemir y falda estilo lápiz mezcla la elegancia con su estilo trendy

La duquesa y ex actriz es un ejemplo a seguir para millones de personas
Meghan Markle ha tenido que hacer uso de su fuerte personalidad desde el momento de su boda con el príncipe Harry en el 2018. La duquesa de Sussex ha enfrentado varios ataques de la prensa británica, de los cuales ha salido siempre airosa.
Todo lo ha logrado debido a un inteligencia emocional, una que la ha ayudado a manejarse con gracia en los eventos oficiales y reuniones con líderes mundiales a las que ha asistido como invitada.
Así mismo, Meghan Markle se ha encargado de presentarse de manera elegante y sencilla en cuanto a imagen se refiere, inspirando a millones de personas en el mundo quienes la ven como un ejemplo a seguir y alguien que se mantiene cercano a ellos.
Enamoró con este atuendo sencillo pero espectacular
Meghan Markle
De este modo, la ex protagonista de Suits se ha presentado en vestidos de largo midi, conjuntos de pantalón y camisa, largos atuendos de fiesta llenos de gala y también ropa sencilla y de bajo costo, ideal para ser imitada.
Uno de looks de Meghan Markle que vale la pena analizar y desglosar sucedió durante su primer año en la realeza y continúa haciendo sus rondas por las redes sociales.
Meghan llegó a un evento con un exquisito maxi abrigo de cachemir, cubriendo un conjunto de sudadera de lana blanco y una falda estilo lápiz verde oliva, con una terminación similar a una cola de sirena.
También, la duquesa llevó su cabello recogido en un estilo conservador y, para variar, dejó en casa la bolsa cluth y se apareció con un exquisito diseño Birkim, quizás el único accesorio costoso con el que se le ha visto, después de todo es una princesa y lo tiene merecido.
La duquesa de Cambridge tiene el estilo y gracia para lucir todo como si fuera una pieza de diseñador
En la actualidad, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen haciendo vida independiente. Residenciados en Los Angeles, firmaron contrato con Netflix para producir contenido y está trabajando en otros proyectos, sin dejar de lado la crianza de su hijo Archie.
(Con información de Publimetro)