Gente In Logo
Kia Top
  • Inicio
  • Editorial
  • El consejo que Jamie Foxx le dio a Diego Boneta para hacer a Luis Miguel

El consejo que Jamie Foxx le dio a Diego Boneta para hacer a Luis Miguel

220421-GenteIn.jpg

Diego Boneta reveló el consejo que el dio el famoso actor ganador del Oscar Jamie Foxx para poder interpretar de mejor manera a Luis Miguel.

El actor y cantante Diego Boneta reveló el consejo que el dio el famoso actor ganador del Oscar Jamie Foxx para poder interpretar de mejor manera a Luis Miguel en la serie biográfica.


En una entrevista para CNN, Diego Boneta explicó que se acercó a Jamie Foxx para pedirle consejos de cómo hacer de mejor manera a un personaje de la vida real ya que el actor estadounidense protagonizó la película Ray, basada en la vida del famoso cantante Ray Charles.

“Pude hablar con Jamie Fox, le dije ‘Jamie sé que hiciste Rey, me tocará hacer una serie de un cantante latino. Me dijo ¿cuál?, le dije Luis Miguel y respondió ‘That is spicy’ (eso esta picante)”

Diego Boneta
El actor que da vida a Luis Miguel explicó que Fox tenía referencias del “Sol” debido a que el cantante azteca tuvo un romance con Mariah Carey a finales de la década de los 90.

Boneta dijo que Jamie Foxx le explicó que tenía que hacer todo lo que humanamente se pueda hacer.


Diego Boneta explicó que Foxx le dijo que tendría que lograr “que no haya una sola referencia de Luis Miguel en la serie para que el público se meta a la historia y te vea a ti como a él, todas las fotos, las portadas de los discos, todo, hazlo”.

Jamie Foxx también le recomendó que si le tocaba hacer una escena donde hay referencia como una escena que está en YouTube, Boneta debería hacer lo mismo que Luis Miguel, por ejemplo si se toca el pelo tiene que repetirlo en el minuto y segundo tal cual el “Sol” lo hace.

El actor que da vida a Luis Miguel en la serie se acercó a Jamie Foxx porque el actor estadounidense se llevó el Oscar a mejor actor en 2004 por su interpretación del cantante Ray Charles en la cinta biográfica del famoso músico.

(Con información de UnoTv)

Revive

Teléfonos

  • Puerto Vallarta, Jalisco: (322) 138 6592, (322) 265 8269
  • Aguascalientes: (449) 152 4000