Gente In Logo
Riviera Nayarit #TuVidaNosImporta
  • Inicio
  • Editorial
  • “No se lo deseo a nadie”: Camila Sodi se sincera y habla de su divorcio con Diego Luna

“No se lo deseo a nadie”: Camila Sodi se sincera y habla de su divorcio con Diego Luna

Camila Sodi

Camila Sodi habló de lo duro que fue el divorcio con Diego Luna.

Camila Sodi se sinceró como nunca antes y habló sobre la ruptura sentimental que la llevó al divorcio con Diego Luna. La sobrina de Thalía, quien ha sorprendido al cantar igual que la famosa, reveló lo duro que resultó su separación con el padre de sus hijos.


“Es horrible, no se lo deseo a nadie con hijos. Se te muere una expectativa y se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso… Se te cae todo para que lo vuelvas a construir como tú quieres”. Camila Sodi, actriz


Durante una plática con Aislinn Derbez para su espacio llamado La magia del caos, Camila Sodi, quien ingresó de emergencia al hospital, señaló que, aunque fue duro, la separación al final jugó a su favor.

“Yo me casé bien chiquita. Entonces yo creo que las herramientas que uno va recolectando durante la vida son superimportantes para ir construyendo tu versión del amor. Y al final decides si te quieres quedar o no en la relación en la que estás y si es no, las consecuencias son durísimas, pero son consecuencias que al final juegan a tu favor”. Camila Sodi


Previó a la separación de Diego Luna, uno de los amores de la bella actriz, Sodi recordó una escena en público que la dejó marcada.

“Estábamos Diego y yo, no me acuerdo en dónde, y estábamos uno frente al otro muy cerquita yo estaba llorando y lo agarraba como una escena muy dura. Estábamos en el proceso (de divorcio) y llega alguien y dice ‘disculpen que los interrumpa, ¿me dan un autógrafo?’”. Camila Sodi, actriz

La época después del divorcio, Camila Sodi la describió como un momento de mucho caos en su vida; sin embargo, admitió que hubo también aprendizaje de la experiencia.


“Tengo dos hijos, y yo creo que tenía 100 dólares en el banco. Regresé a México, contraté una nana, mi mamá no estaba en México, entonces contraté una nana que me ayudaba con mis hijos, fue como una época de mucho caos y de mucho aprendizaje”. Camila Sodi.


Y pese al divorcio, Camila Sodi señaló que Diego Luna siempre será su familia, por lo que lleva una buena relación con el padre de sus hijos.

“Es mi familia para toda la vida… una manera de tener una mejor relación no sólo con tu expareja sino contigo mismo y con el mundo es trabajar en ti”. Camila Sodi, actriz

Revive

Teléfonos

  • Puerto Vallarta, Jalisco: (322) 138 6592, (322) 265 8269
  • Aguascalientes: (449) 152 4000