Gente In Logo
Riviera Nayarit #TuVidaNosImporta

Salma Hayek, más Salma que nunca en Cannes

07132021-GenteIn.jpg

El glamour de las alfombras rojas está de regreso... y era evidente que Salma Hayek no podía faltar. 

Luego de su esperado regreso a París, la mexicana se trasladó a Cannes para sorprender en la alfombra roja de una gala que celebró a las mujeres en el cine, esto durante el icónio festival fílmico de este lugar.

La famosa de 54 años asistió a los premios Women in Motion realizados por el Grupo Kering del cual su esposo, François-Henri Pinault, es director ejecutivo, y en el que se encuentran firmas como Balenciaga, Alexander McQueen, Saint Laurent, y Gucci, marca que fue su elección para esta noche.

Salma literalmente resplandeció en la red carpet al llevar un vestido azul con escote en forma de corazón y tirantes negros sutiles que contrastaron con los paneles de lentejuelas en azul claro, negro y cobalto que crearon un degradado de lo más glamouroso, así como un efecto ilusorio que elevó su silueta curvilínea.


El diseño moderno y radical de este vestido Gucci se vio potenciado por su beauty look, al llevar el pelo suelto y en ondas suaves en un peinado de lado, que bien pudo ser bastante clásico... salvo por la trenza delgada y cruzada que agregó con ayuda de su equipo de estilistas.

A veces menos es más y esto aplica tanto en la moda como en el maquillaje, algo que la actriz demostró al confiar en una apariencia natural, enfocándose en unos labios rosas bastante sutiles que enmarcaron su eterna juventud con la que siempre ha impactado tanto a fans como a medios, convirtiéndose en todo un motivo de inspiración para seguir su estilo de vida saludable (o sus mejores trucos de belleza).

El peinado fue todo un acierto pues centró toda la atención en el lujoso earcurff de Boucheron que llevó en su oreja izquierda. Éste tenía un diseño orgánico y muy moderno; hecho de oro, con detalles metálicos y aperlados, que resultó como una gran opción para marcar al máximo su estilo sofisticado y exclusivo.

Así, la famosa dejó ver que este accesorio sigue siendo tendencia, sobre todo para usarse en los momentos especiales.

¿Lo mejor? Cuando Salma junto a su esposo, un instante en el que dejaron ver que su amor se fortalece año tras año, al lucir muy cariñosos y felices mientras se tomaban de la mano o se abrazaban en esta alfombra roja, esto en el marco del Festival de Cine de Cannes (en el que looks como el de Bella Hadid han causado todo un furor).

Eso sí... además del glamour, la mexicana dejó ver que siempre es el alma de las fiestas, al disfrutar de una buena plática junto al director de cine Spike Lee y su esposa Tonya Lewis Lee, con quien fue captada muy divertida mientras disfrutaban de una exclusiva cena al aire libre.

Su maquillista, Jennifer Yepez, también dio un vistazo de la personalidad eléctrica de Hayek, al subir un video en el que aparecía bailando de lo más entusiasmada, al ritmo de Despacito.

Y a ti... ¿qué te pareció el look de Salma para esta gala tan especial?

(Con información de Hola!)

Revive

Teléfonos

  • Puerto Vallarta, Jalisco: (322) 138 6592, (322) 265 8269
  • Aguascalientes: (449) 152 4000