Gente In Logo
Kia Top
  • Inicio
  • Editorial
  • Celebra en grande Hoteles Buenaventura su 40 aniversario en Puerto Vallarta 

Celebra en grande Hoteles Buenaventura su 40 aniversario en Puerto Vallarta 

12202022-1.jpg

Rodeados de buena vibra y sinceras felicitaciones y agradecimientos entre amigos, socios comerciales y colaboradores, así se vivió el festejo en una de sus tres propiedades. 

Por Osvaldo Granados

El festejo y la fiesta de Hoteles Buenaventura se dieron cita a pie de playa en el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments.

Gracias a la voluntad y constancia, el pasado 8 de diciembre hoteles Buenaventura logró cumplir 40 años de existencia en Puerto Vallarta, ahora con tres propiedades: Buenaventura Grand Hotel & Great Moments; Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway y Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm.

La atmosfera del festejo fue idónea, gracias a una excelente decoración y montaje de diversas estaciones de alimentos de cocina internacional y mixología de refrescantes y exóticas bebidas. Asimismo, la música, tanto grabada como en vivo y con un mariachi en el momento cúspide, hicieron una excelente velada

“Nos llena de alegría compartir estos maravillosos recuerdos, de una mágica noche, donde todos formamos parte de una gran familia. Una familia que ha compartido momentos maravillosos durante los últimos 40 años, y que seguirá haciéndolo en el futuro. Les damos las gracias a cada uno de ustedes por formar parte de nosotros, gracias por ser parte de esta celebración, que nos llena de felicidad y orgullo”, fueron parte de las palabras de Abel Villa Sánchez y su papá, el Arquitecto Abel Villa, quienes compartieron emotivos mensajes entre la concurrencia compuesta por familiares, amigos, socios comerciales y medios de comunicación.

El festejo estuvo acompañado de la entrega de reconocimientos a sus más destacados y longevos colaboradores, quienes han permanecido por más de 30 años en hoteles Buenaventura.

Sigue más fotos en: www.facebook.com/GenteInPV/ 

Revive

Teléfonos

  • Puerto Vallarta, Jalisco: (322) 138 6592, (322) 265 8269
  • Aguascalientes: (449) 152 4000